¿Cómo diseñar tus uniformes?

En UNICOM uniformes consideramos importante diseñar uniformes personalizados para las empresas. Esto permite manejar colores institucionales y prendas adhoc a las actividades que te distingan de otras compañías.


Los uniformes corporativos que recomendamos, están diseñados con una imagen ejecutiva con el fin de que sus miembros se sientan identificados. De esta manera se fortalece la afinidad y el sentido de pertenencia y ayudan al reconocimiento de la empresa tanto interna como externamente.


Diseñar tu uniforme con los colores institucionales que te distingan de los tradicionales, ayudará a posicionar tu marca en el mercado, ya que de manera inconsciente las personas miran a tus empleados y los identifican por el diseño.

UNICOM uniformes te ayuda al diseño de tus prendas, asesorándote en todo momento sobre combinaciones, telas y estilos. Para que cuando tus clientes te observen, te identifiquen de inmediato.

Es importante que determines los colores que quieres que tengan tus uniformes y solicites una muestra. Te sugerimos escuchar recomendaciones de expertos.


La búsqueda del mejor proveedor también es una tarea recomendable. Recuerda que el mejor no es aquel que te hace una gran cantidad de uniformes a un precio bajo, pero tampoco es el que te hace los uniformes más caros. El mejor proveedor siempre tendrá una relación entre calidad y precio. Y lucir tu marca dentro y fuera de tu organización es un regalo que no te puedes perder.


Estudios de mercadotecnia y producción, han demostrado que el uso de uniformes únicos y con el logotipo de la empresa elevan las ventas y mejora la producción al sentirse parte de la empresa y se ve reflejado en el servicio al cliente, lo que genera recomendaciones y clientes satisfechos.


No dudes en diseñar tus propios uniformes, puede repercutir en un ahorro para la organización, ya que al realizarse directo de fábrica los costos disminuyen. Invierte en uniformes y notarás los resultados.


Acércate a los expertos de UNICOM uniformes.


Tels. (999) 371-43-52 y 53


ventas@gcomusa.com

www.uniformescomusa.com



0 vistas