Entrevista a nuestro Director General

MBA. Sergio Iván Ayuso Navarrete

Noviembre 2019


En primer lugar hemos realizado un resumen sobre Unicom, su historia, a lo que nos dedicamos como introducción al artículo.


En UNICOM uniformes de Grupo COMUSA nos dedicamos a ofrecer soluciones textiles, a través de la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de uniformes y artículos publicitarios textiles.

Este mes estamos cumpliendo 4 años llenos de retos y experiencias que nos ha permitido colocarnos y crecer en el mercado de la Península.

Todas nuestras prendas son elaboradas con manos yucatecas y utilizamos insumos mayoritariamente de producción nacional.

​Somos distribuidores autorizados de Unitam uniformes, con la opción de entrega a nuestros clientes en 72 horas.


En entrevista con nuestro Director General, el MBA Sergio Iván Ayuso Navarrete nos comenta que entre sus principales clientes se encuentran empresas del segmento MiPyme. Comenta que ha sido un gran reto lleno de grandes satisfacciones y que dentro de sus funciones se encuentra supervisar la operación y realizar un plan del negocio y administración.


Cada día crece la plantilla de colaboradores contando con 7 personas fijas dedicadas al apoyo de sus diferentes áreas: Ventas, compras, administración, producción, supervisión y mercadotecnia; y adicional a esto, se generan más de 30 empleos indirectos encargados del diseño, producción y acabado de las prendas.

Entre los productos más demandados por nuestros clientes se encuentran las blusas y camisas con diseños exclusivos.

El servicio personalizado es lo que nos distingue, ya que hay muchos competidores en el mercado y la diferencia es la calidad en el servicio y la capacitación y profesionalización de la gente (partiendo que todos ofrecemos productos de buena calidad), nos comenta.

Y hace hincapié en que todos los productos cuentan con la garantía COMUSA, con lo cual todos nuestros clientes pueden tener la tranquilidad que adquieren productos de la mejor calidad.


Nuestro director indica que la tendencia al cierre de este año es lograr un incremento en ventas del 32%, asignando una meta de crecimiento para el 2020 del 36%, para lo que se requiere de una mejora en el día a día para mantener la satisfacción de nuestros clientes, quienes son los pilares de la empresa. Para ello buscamos de una constante capacitación y profesionalización del capital humano. Para el próximo año se buscará la creación de 3 nuevas áreas lo que significan mayores retos y compromisos de todos los colaboradores.

En 5 años queremos estar posicionados como una empresa líder en el ramo de los uniformes y lo más importante como una empresa referente en calidad y servicio personalizado.




#Unicomuniformes

0 vistas