La importancia del uniforme para tu empresa

El uniforme empresarial es de suma importancia. Es la presentación de tus empleados hacia el cliente y proveedores. El confeccionador de tus uniformes, debe asesorarte adecuadamente en cuanto a diseño e imagen. De esta forma, el empleado de tu empresa será reconocido a donde vaya y le evitarás tiempo perdido al seleccionar cada día su vestimenta, lo cual también repercute en un ahorro para él, al no tener que desgastar sus prendas y dar una imagen profesional y de trabajo en equipo.

Creando una imagen corporativa se genera una apariencia positiva creando la unificación de tu empresa dentro y fuera de ella.

Tus empleados necesitan uniformes cómodos, seguros y con telas de buena calidad, adecuadas al clima de la región.

Se deberá analizar el uso que se le dará a los uniformes, ya que la seguridad e higiene es de mucha importancia para el desarrollo y logro de objetivos: desde la tradicional camisa, pasando por chamarras, filipinas, calzado, cascos, chalecos; ya que al escoger el uniforme adecuado, disminuye el número de accidentes.

En Unicom uniformes estamos comprometidos con la seguridad y protección; por lo que nos gusta conocer los riesgos relacionados en las jornadas laborales para asesorar a nuestros clientes sobre las telas y equipos adecuados.

Está comprobado que al usar uniforme corporativo; la productividad aumenta y los empleados son más eficientes, pues portar un uniforme personalizado es motivo de orgullo.

Cuando el nuevo colaborador recibe sus uniformes, se está construyendo un sentimiento de pertenencia y seguridad, que lo motivan a desarrollar con más empeño sus labores.


Enero 2020


0 vistas