¿Sabes qué tipo de uniformes necesitan tus colaboradores?

Actualizado: feb 14

Los uniformes cuentan con características particulares. Una de las consideraciones más importantes para una empresa o institución, al momento de seleccionar un modelo de uniformes, es que sea práctico, seguro y fácil de identificar. Es importante que tenga libertad de movimiento y resulte cómodo, sin olvidarse de la seguridad para casos específicos.


En Unicom uniformes clasificamos los uniformes de la siguiente manera:


Uniformes Industriales: Son los uniformes que buscan proteger y mantener seguros a los trabajadores de los riesgos que se puedan derivar de su labor física o puesto de trabajo. Aquí podemos encontrar diferentes tejidos de protección resistente al ácido, cloro, detergentes, descargas eléctricas, raspones metalmecánicos, inclusive para los que requieran protección contra armas de fuego. Los overoles, las botas o zapatos de seguridad, los cascos, los chalecos, las gafas protectoras y las orejeras o auriculares aislantes.


Uniformes publicitarios: Este tipo de uniforme está pensado para que los empleados se diferencien perfectamente unos de los otros, siempre teniendo en mente la funcionalidad y comodidad. Se busca darle al trabajador la identidad de la empresa en la que trabaja. Este tipo de uniformes también pueden variar dentro de una misma empresa para dividir a los empleados de ciertas áreas de trabajo, separando con diferentes colores o diseños a las personas encargadas de llevar a cabo alguna actividad u otra Algunos ejemplos son: gorras, playeras, delantales.


Uniformes ejecutivos: Son aquellos uniformes diseñados especialmente para cuando los empleados deben de mantener la mejor imagen frente a los clientes y cumplir con un código de vestimenta. Estos uniformes permiten a los empleados llevar a cabo sus funciones al mismo tiempo que proyectan una buena imagen profesional, credibilidad y seguridad. Como ejemplo tenemos las blusas, camisas, pantalones y faldas.


Uniformes hospitalarios: Los uniformes elaborados para el área médica están diseñados para repeler partículas con toxicidad químicos y biológicos. Permiten crear una barrera entre el ambiente y la piel. Como ejemplos tenemos los juegos quirúrgicos y todo tipo de batas.


Uniformes hoteleros y restauranteros: En este rubro, independientemente del diseño, es ideal que los colaboradores sientan comodidad y frescura con el uniforme. Se recomiendan telas de origen natural (algodón) para tener comodidad y durabilidad al mismo tiempo y procuramos que los diseños tengan bolsillos para facilitar las labores. En este rubro encontramos: mandiles, casacas, gorros, filipinas, pantalones chef, juegos de camaristas.

Nuestro compromiso con el cliente es buscar e innovar tendencias en los diseños sin descuidar su seguridad e imagen; agradeciendo siempre la confianza que nos brindan.


Más información.

Tels. 999-371-43-52 y 53

Calle 56 Núm. 463 x 53 Col. Centro

CP. 97000 Mérida, Yucatán.

ventas@gcomusa.com




0 vistas